Hace tiempo me decanté por la atención personalizada del paciente y, desde entonces, desarrollo mi actividad en la mal llamada Medicina Privada (que a mí me gusta más llamar Medicina Libre). Mis comentarios tratan de compartir mi experiencia y buscar apoyos en el desarrollo integral de la Anestesia en esta parcela.
jueves, 12 de agosto de 2010
Frases para el verano
Estoy como el inglés: Satisfé.
También es una frase de mi madre. Es un contrasentido. Parece que si acaba en é acentuada, sería más bien francés. Si fuera inglés sería, quizá, alguna palabra que acabara en sonido aid. Qué sé yo. Pero, en la familia, la seguimos empleando.
Háganse a la idea. Estás estupendamente, has comido, jugado, paseado, terminado de ver la película de tu vida... y de pronto te viene a la cabeza lo a gusto que te encuentras. Es el momento. Miras a tu alrededor, te repantigas en el sillón, miras a todos y cada uno de los tertulianos y sueltas la frase.
Como el inglés.
Consejos para su uso adecaudo: elegir una velada en que todos y cada uno puedan suscribir la frase. Todos se podrán sentir como el inglés, satisfé.
Es decir, satisfé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me encanta, espero que estes pasando muchos días así, satisfé jejeje.
La foto genial, se pqarece a mi hijo pequeño... da un placer verlos así....
Estoy totalmente de acuerdo con Martuka, da un placer verlos así .... ¡dormidos! jeje
Un beso a los dos.
jajaja! Dormidos no, satisfé, que habrán tomado teta, están calentitos, limpitos y en los brazos de mami...
Estoy como el inglés: satisfé.
Publicar un comentario