Hace tiempo me decanté por la atención personalizada del paciente y, desde entonces, desarrollo mi actividad en la mal llamada Medicina Privada (que a mí me gusta más llamar Medicina Libre). Mis comentarios tratan de compartir mi experiencia y buscar apoyos en el desarrollo integral de la Anestesia en esta parcela.
miércoles, 17 de agosto de 2011
Un verano sin internet
Todo empezó con un robo. Me robaron el iPhone4. En el hospital. Tenía muchas cosas en las manos y las dejé encima de un armario que hay al final del pasillo de quirófano, para poder informar tranquilamente a los familiares.
Llevé al paciente a la Reanimación, informé al médico de la Unidad, escribí el tratamiento y, a la vuelta, ya no estaba mi aparatito.
El iPhone me servía para conectarme a internet. Una de las opciones de su última versión de su sistema operativo, te permite compartir internet desde el teléfono. Con eso puedo conectar mi portátil y hasta el iPad.
Pero el robo me dejó desconectado. Recurrí a mi antiguo iPhone3G y descubrí que no te lo permite.
Esto ocurrió en Junio. Desde entonces ando cojeando.
Y, para guinda del pastel, a finales de Julio perdí el 3G. Así que he estado mudo, sordo y ciego.
Quizá les cuente la experiencia, por ahora solo sé que me siento algo desconsolado: he estado desconectado de gente a la que aprecio mucho, gente muy especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Bueno, al menos has vuelto .... un enoooooorme abrazo de bienvenida
Idem. Nosotros siempre estamos aquí, para cuando gustes.
Mianestesista, te echamos de menos, espero que la mano larga que se llevo tu movil lo devuelva y si no que se le caiga a cachitos. Un abrazo enorme!!!!
P.D otro aabrazo para Juana y para Jomeini que ha sobrevivido a sus obras.
No sé si te habrá llegado mi correo, espero que sí, si no, házmelo saber....un saludo
Publicar un comentario