martes, 6 de julio de 2010

¿Cómo te va, Marta?


O quizás, ¿cómo te ha ido?.
Traté de contactar con alguien de la clínica de Barcelona donde programaste el parto, pero no conocía a nadie.
Espero que todo haya ocurrido como te mereces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por acordarte de mi!! El bebé nació el día 16 de junio y la epidural esta vez fue perfecta a la primera me hizo efecto, pero como a mi cada vez que me anestesian me pasa algo: de repente cuando empezaron a hacer la cesárea empecé a no poder respirar me faltaba el aire, lo pasé realmente mal me pusieron oxigeno y después de un ratito la anestesista me explicó que con la epidural a veces baja toda la sangre a las piernas y ocurre esto... en fin lo que no me pase a mi!
De todas formas la anestesista era una chica joven (venezolana?) que realmente lo hizo muy bien, mi ginecólogo el día de la intervención me dijo que no me preocupara que era muy buena y algo así como que en este tipo de anestesia lo importante no son las flechas si no el arquero ja ja en este caso la flecha llegó bien. Valió la pena cambiar de hospital.
Un abrazo grande. Marta

MiAnestesista dijo...

Me alegro mucho, Marta. La verdad es que muchas veces me he acordado de tí, pero no había tenido la oportunidad de volver a coincidir contigo y quería saber que todo había ido bien.
Me gusta lo del arquero y las flechas y también que tuvieras una buena arquera.
Un beso.

Directorio de blogs en España

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails