miércoles, 7 de julio de 2010

Soy Un Pesado


Más de uno lo pensará. Más de uno, yo mismo, ve que me repito. Más de uno abrirá la página y la cerrará sin meterse a fondo, viendo que vuelvo a sacar el mismo tema de siempre. Ustedes me van a perdonar. Pero creo que ya lo he dicho todo o casi todo sobre el mismo tema, sobre el mismo tema, sobre el mismo tema, sobre el mismo tema....
Y como quiero salirme de este surco rayado donde estoy metido, les voy a pedir un favor.

Más que un favor les voy a proponer un intercambio. Yo dejo de hablar de la Consulta de Anestesia y ustedes empiezan a hacerlo cuando tengan oportunidad. ¿A que es fácil?.
Yo voy a cumplir desde ahora mismo. Si tengo que hablar algo a partir de ahora, diré "Ya saben ustedes de que hablo...", o bien "No quiero repetirme otra vez....", o quizá "Les remito a páginas anteriores..."
Porque lo ideal sería que yo no tuviera que hablar del "tema" porque el "tema" no existiera (han visto que ya estoy cumpliendo con mi palabra...).
Así que ya saben, si tienen algún amigo influyente que me pueda dejar sin "tema" búsquenlo pronto e insistan todo lo que puedan. Si tienen algún amigo influyente saquen el "tema" como sin querer, aunque no venga a cuento. Si tiene algún amigo influyente, o si no lo es, también, compartan este peso conmigo.
Yo no lo voy a sacar más durante un tiempo.
Sólo voy a esforzarme por seguir con mi consulta abierta para intentar hacerlos. Porque el "tema", puedo esconderlo, pero aparece día tras día en la puerta de quirófano, insistente, pesado, muy pesado.
-"¿Tampoco a usted lo ha visto ningún anestesista hasta ahora?"

3 comentarios:

enfermero9 dijo...

Como se dice en nuestra tierra "gracias a Dios y la Virgen del Carmen", no me he visto en este trance, lo que si te puedo asegurar es que lo tengo presente, muy presente gracias a ti y que antes era un tema que no me preocupaba. Gracias por informarme.

jane dijo...

Bueno, tocaré madera para seguir siendo una ignorante del Tema. Prefiero mil veces que lo hagas tú.
Un abrazo.

capitán garfio dijo...

sólo por tener a mi lado una persona como tú...??
no me importaría pasar por el trance...jeje
un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails