Hace tiempo me decanté por la atención personalizada del paciente y, desde entonces, desarrollo mi actividad en la mal llamada Medicina Privada (que a mí me gusta más llamar Medicina Libre). Mis comentarios tratan de compartir mi experiencia y buscar apoyos en el desarrollo integral de la Anestesia en esta parcela.
miércoles, 7 de julio de 2010
Soy Un Pesado
Más de uno lo pensará. Más de uno, yo mismo, ve que me repito. Más de uno abrirá la página y la cerrará sin meterse a fondo, viendo que vuelvo a sacar el mismo tema de siempre. Ustedes me van a perdonar. Pero creo que ya lo he dicho todo o casi todo sobre el mismo tema, sobre el mismo tema, sobre el mismo tema, sobre el mismo tema....
Y como quiero salirme de este surco rayado donde estoy metido, les voy a pedir un favor.
Más que un favor les voy a proponer un intercambio. Yo dejo de hablar de la Consulta de Anestesia y ustedes empiezan a hacerlo cuando tengan oportunidad. ¿A que es fácil?.
Yo voy a cumplir desde ahora mismo. Si tengo que hablar algo a partir de ahora, diré "Ya saben ustedes de que hablo...", o bien "No quiero repetirme otra vez....", o quizá "Les remito a páginas anteriores..."
Porque lo ideal sería que yo no tuviera que hablar del "tema" porque el "tema" no existiera (han visto que ya estoy cumpliendo con mi palabra...).
Así que ya saben, si tienen algún amigo influyente que me pueda dejar sin "tema" búsquenlo pronto e insistan todo lo que puedan. Si tienen algún amigo influyente saquen el "tema" como sin querer, aunque no venga a cuento. Si tiene algún amigo influyente, o si no lo es, también, compartan este peso conmigo.
Yo no lo voy a sacar más durante un tiempo.
Sólo voy a esforzarme por seguir con mi consulta abierta para intentar hacerlos. Porque el "tema", puedo esconderlo, pero aparece día tras día en la puerta de quirófano, insistente, pesado, muy pesado.
-"¿Tampoco a usted lo ha visto ningún anestesista hasta ahora?"
Forma parte de mis
Preocupaciones por la Calidad en Anestesia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Como se dice en nuestra tierra "gracias a Dios y la Virgen del Carmen", no me he visto en este trance, lo que si te puedo asegurar es que lo tengo presente, muy presente gracias a ti y que antes era un tema que no me preocupaba. Gracias por informarme.
Bueno, tocaré madera para seguir siendo una ignorante del Tema. Prefiero mil veces que lo hagas tú.
Un abrazo.
sólo por tener a mi lado una persona como tú...??
no me importaría pasar por el trance...jeje
un saludo
Publicar un comentario