jueves, 4 de marzo de 2010

Anestesia Privada y Vida Privada: Vuelta al Cole


Decidí hace poco romper la dinámica que imponía la medicina privada y, como el de la obra de teatro, llegó un día en que dije "Yo me bajo en la próxima."
Tengo más tiempo para mi familia, tengo más tiempo para mis aficiones, he podido ir al cine y ver películas completas, he vuelto a leer novelas que estaban llenándose de polvo y telarañas y he podido acercarme a los nuevos escritores. Mi familia dice que todavía ayudo poco en casa, y aunque lo intento, es verdad que había perdido la rutina necesaria. He hecho propósito de enmienda y quiero volver a sentirme útil, no me vaya a pasar como al hombre invisible.
Tengo muchas cosas pendientes en la casa que aprender y prometo ser un alumno aplicado y diligente. Pero...

Dice mi esposa que no me puedo quedar quieto.
Por eso he decidido también recobrar buenas costumbres profesionales. Me he apuntado a un curso onlain para intentar actualizarme en el tema del Dolor Crónico que, posiblemente, me obligue a pasar más horas delante del ordenador. Y voy a intentar acercarme a algunos templos de la sabiduría. Me he puesto en contacto con la Cátedra de Anestesia de Salamanca del Profesor Muriel para empaparme de conocimientos en su Master y, aprovechando que el fin de semana que viene es el cumple de MiEsposa, me voy a dar una vuelta por Valencia para aprender cómo dormir los miembros inferiores a trocitos.
La vuelta al Cole me está haciendo recluirme más en mi vida privada y en mí mismo, pero no me olvido de mis amigos reales y virtuales, a los que sigo espiando. Aunque por ahora no me da tiempo para decirles, muchas veces, lo que los echo de menos.

4 comentarios:

Diario de una mamá pediatra dijo...

Al cole, al cole....Que por aquí también te seguimos espiando....aunque a mí me pasa lo mismo, por H o por B, tengo poco tiempo para pasearme con calma por blogs amigos.
Un abrazo y suerte en esta nueva etapa

marta dijo...

Yo también he vuelto al cole con un curso online y se hace duro porque hay que sacar tiempo de donde no lo hay pero es gratificante. Así que mucho ánimo y a por todas.

Juana dijo...

Nosotros también te echamos de menos a ti, pero como es por una buena causa ¡bienvenido sea!y ¡ánimo con el cole!

Dr. Maño. dijo...

Como sabemos que estas bien te guardamos el café... para cuando tengas más tiempo.

Directorio de blogs en España

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails