viernes, 9 de abril de 2010

Para una persona Especial


Una persona especial es una persona que se sale de lo corriente, que ocupa un lugar único en tu vida. Y pueden pasar años y años sin verla y sigues reservándole ese espacio que es suyo, que le pertenece.
En nuestra vida hay momentos que te fuerzan a tomar decisiones que sabes que van a ser trascendentales y que, aunque se acompañen de pérdidas irreemplazables, te dejan con el corazón satisfecho por haber podido acumular ciertos recuerdos, por haber podido disfrutar de ciertos momentos, que sabes que han sido enteramente tuyos. Es la filosofía del perdedor, del que acepta que ha perdido.

Cuando, por casualidad, vuelve a pasar ese rayo de luz por delante de tu vida, aún a sabiendas de que ya no tiene que ver nada contigo, no quieres desaprovechar la oportunidad de agradecerle que te sientes mejor persona gracias a esos momentos vividos.
Temes que el encuentro sea como el del pájaro y el niño, cuyo gesto feliz ahuyenta al ave y le empuja a emprender el súbito vuelo antes de compartir la alegría del estar cerca de nuevo, simplemente.
Y como el silencio de muchos años es mudo para dar la gracias, como el silencio de muchos años es injusto e induce a errores, hoy quiero compartir contigo la alegría del reencuentro en la distancia, del fin del silencio.
Naciste Especial y fuiste especial para mí. No es justo que el silencio borre una bella e inocente historia.    

3 comentarios:

Juana dijo...

A veces el silencio es una hermosa palabra, a veces no hay que decir nada solo "agradecer en silencio" .... todo llega donde tiene que llegar, incluso el silencio agradecido.

kontxa dijo...

el silencio agradecido, que bonito.

MiAnestesista dijo...

Juana: Si tú sabias que "todo llega donde tiene que llegar" ¿por qué no me lo dijiste antes?.
Kontxa: Es norma de buen blogguero saludar a los nuevos visitantes y darles la bienvenida. Siéntete aquí como en tu casa. Juana sabe sacarle punta a las palabras, y a los silencios. Espero poder disfrutar de tu presencia (y no abuses del silencio).

Directorio de blogs en España

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails