lunes, 31 de mayo de 2010

Carlos, lo voy a intentar, te lo prometo.


El primer día que el padre de Carlos vino a la consulta a decirme que su médico lo tenía que operar, se lo dije muy claramente:
-"Tienes que decirle a Carlos que lo más seguro es que no podamos ser amigos".
Y no es por mí, sino por él. Y por los amigos que tiene. Que no es que no los quiera yo para mí, sino porque me han defraudado mucho este año. Y no tanto a mí, sino a mi hijo, que tenía mucha confianza en ellos.
-"Nunca le he mentido a un paciente, y lo mejor es que tú se lo digas lo antes posible" - le dije al padre.
-"Bueno, Carlitos es comprensivo. Es buena gente".
-"Pero que quede claro, por favor, que quede claro".

Lo que tenía que quedar claro es que yo soy del Cádiz. El Real Madrid es a mi hijo a quien le gusta. Todavía.
Cuando llegó Carlitos las cosas estaban bastante claras.
-"¡Del Cádiz!".
-"Pues sí, del Cádiz. ¡Qué le vamos a hacer!".
Y me intentó convencer de que me acercara al madridismo y me contó lo bueno que es el Madrid.
-"Vamos anda, no me cuentes rollos".
-"Un club señor, lleno de buena gente".
-"No me cuentes trolas, que todos los del Real Madrid sois iguales".
-"¡Mira!. Te voy a enseñar una cosa".
Y sacó su móvil. Empezó a tocar botones y me lo puso delante:
-"Aquí tienes, ¿lo conoces?".
-"El de la silla de rueda eres tú, al lado está tu madre y el que está a vuestro lado, ¿quién es?".
Mi mujer que estaba mirando me dice:
-"Creo que es Pepe, ¿no?, que se está dejando crecer el pelo".
Efectivamente, era Pepe, segú Carlos y su padre el más simpático y cariñoso..Y luego aparecieron Kaká, Sergio Ramos, Higuaín, Bencemá, Raúl, Casillas, Granero, Garay...Una foto con cada uno de ellos.





Y como colofón Cristiano Ronaldo.

El padre me contó que estaban en la cola del Parque de Valdebebas , que ni siquiera tenían idea de poder ver de cerca a algún jugador, pero que se acercó un agente de seguridad y les dijo "acompáñenme". Que creían que era por lo de la silla de ruedas. Que le pasaron por pasillos y pasillos hasta llegar a una sala. Que les dijeron "esperen aquí". Que el padre extrañado le preguntó al agente que por qué le habían llevado hasta allí. Y el agente de seguridad le dijo: "No he sido yo, ha sido Chendo, que os ha visto en la cola y ha dando la orden a todo el club de que se pusieran a vuestra disposición".
Pues eso, un club Señor, con mayúsculas. Para perdonarles todo lo que han hecho este año. Y para perdonarles también lo que no han hecho.
Un club Señor.
Pero lo de contratar a Mourinho....
No sé, lo intentaré, Carlitos, te lo prometo...
A propósito, ¿Rosa también es del Madrid?. ¡Qué pillo eres!.


8 comentarios:

Martuka dijo...

Pues el gesto es maravilloso, la ilusión ni te cuento, peeeeeeero..... que soy del barça

MiAnestesista dijo...

Martuka: ¿Tú también?. En el hospital estoy rodeado de culés por todos lados. Siempre he sido del Cádiz, mi hijo me hace tener cierta afinidad por el Madrid. El fútbol este año lo ha hecho el Barça, sin discusión. Pero, ¿qué os da el Barça a los que no sois de aquellas tierras?.

enfermero9 dijo...

MiAnestesista, a mi el futbol me da igual, yo soy del Madrid de baloncesto (y vaya dos años me están dando), pero lo del Cádiz no te lo perdono, que yo soy de Jerez (aunque casado con gaditana que perfecta no podía ser).
Bonito gesto.

MiAnestesista dijo...

enfermero9: Mi mujer es de Granada. La he paseado por todo Cádiz. Y cuando llegamos a Jérez, me dijo que si nos veníamos a vivir a Cádiz, ya sabía dónde queria vivir. Nadie es perfecto.
Y tienes razón, los del Madrid tuvieron un bello gesto. Carlitos y muy majo y se lo merece.
P.D.: Por cierto ¿tu avatar no es una torreta de Cádiz? ¿la de la Plaza de España?.

Martuka dijo...

Hola Mianestesista, si es verdad vivo en Albacete pero soy nacida en Barcelona y no se por qué pero eso lo llevo muy hondo jejejeje
Para colmo me he casado con uno nacido en Madrid que es culé a muerte.
Besotes.
P.D Granada me encanta, Cadiz no lo conozco

MiAnestesista dijo...

Martuka: Entonces sí se entiende. Que no tengo yo nada contra los culés (que MamáPediatra es capaz de llamarme al orden), sino que no sé por qué no defendemos lo que está más cerca nuestro. Estuve en Barcelona hace 3 años con mis hijos para que vieran cómo era una hermosa ciudad y les gustó la ciudad y su gente (rompimos un poco de tópicos). No me importaría trabajar en Barcelona durante un tiempo.

Anónimo dijo...

MiAnestesista, a mí el futbol "plim" pero lo que hizo Cristiano Ronaldo con Mi Princesa...no tiene nombre. Venía el Real Madrid a jugar contra el Jerez. Se fué al aeropuerto con sus amig@s y el personal del Club en cuanto los vieron, los pasaron a zona "reservadísima". Cristiano, al salir la vé de lejos...se acerca a ella y le dice: "Nunca en mi vida había visto una señorita tan bella como usted" ... por poco le dá un infarto...desde entonces soy CristianoRonaldista, aunque séa un poco "kani". ¡¡ESE CAI OÉ!!.

MiAnestesista dijo...

Anónimo: Si al final va a resultar que le vamos a coger cariño al niño... Y no te preocupes, la "fiebre amarilla" te protege del infarto...

Directorio de blogs en España

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails