lunes, 21 de junio de 2010

La Roja


Mira Del Bosque, que no te cojo más el teléfono. Que no te tengo que sacar de dudas. Que tú solo puedes llevar el equipo hasta lo más grande. Que cojas confianza de una vez. Que tienes un equipo que vale todo el oro del mundo. Que ya te hemos ayudado bastante. Que te concentres, que nosostros estamos concentrados ya.

Te da envidia este equipo. ¿Querías haber fichado a una de las dos abuelas?. Te sorprenderían, sabrían hacer punto de cruz con el juego. Tenemos un delantero que remata bien desde las alturas, que para eso es Piloto. Una Canaria que no tiene nada que envidiarle a Pedrito. Un Intelectual que le sacaría los colores al mismísimo Marchena. MiEsposa misma, que te hace una tortilla de patatas donde van más huevos que los que podrías encontrar en cualquier equipo rival.
O cualquiera de mis Cuñadas, que están dispuestas a pegarse a Cristiano, Kaká o incluso al Bello Cannavaro y no dejarlos dar ni un sólo pase.
¡Y los jóvenes! Nuestro futuro. Que no se cansan nunca. Sirven para delante, para atrás, para los medios...
Que te confíes. Que tú puedes. Que nosostros confiamos en tí.
Vamos Del Bosque.
Vamos Roja, que todos estamos detrás.
¿O es que no nos notas? ¿O es que no nos ves?

2 comentarios:

capitán garfio dijo...

jajajajaja que bueno...!!!
yo tengo uno preparado, lo etiquetaré como la otra roja...jajajajajajaja
un saludo...
(con lo poco que nos conformamos y lo que les cuesta)

MiAnestesista dijo...

Capitán: ¿Quieres que echemos un partidito entre tu equipo y mi equipo?. ¿A quién podrías para defenderte de mis abuelitas? Les gusta el juego lento, pero han superado muchas eliminatorias...
¿Y qué me dices de los jóvenes?
¿Tendrá peligro el piloto?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails